VIERNES 20 DE MARZO DE 2020
|
MATEMÁTICAS.- RELACIONES DE ORDEN DE
LAS FRACCIONES MIXTAS EN LA
SEMIRREC TA.
Pág 14 del Texto del estudiante
Objetivo: Comparar fracciones DE
NÚMEROS MIXTOS con su relación de orden y ubicar en la semirrecta para determinar orden jerárquico.
TAREA
4:
-Observar el video de las
fracciones DE NÚMEROS MIXTOS en el
siguiente URL (MATERIAL DE APOYO)
-Leer la Pág 14 del Texto del
estudiante, el párrafo final
-Para mayor comprensión Observar y escuchar las diapositivas elaboradas
por la docente acerca del tema a tratar. Puede observarlas y escucharlas las
veces que desee. Al final de las diapositivas se encuentran tres ejercicios
que debe realizarlos en una hoja o a su vez en el cuaderno de materia (si lo tiene).
REFUERZO
DE MATEMÁTICAS: Repaso de las tablas de multiplicar con las indicaciones dadas en las
recomendaciones generales.
Objetivo: Reafirmar la conciencia
matemática necesaria para la resolución de operaciones básicas y demás
temarios del Primer Quimestre.
TAREA
5: Repasar las tablas de multiplicar DOS HORAS DIARIAS
como base para los aprendizajes presentes y futuros. Deberá pasar en una
cartulina de color diferente al anterior de la canción de la tabla de
mutiplicar del TRES elaborando así
nuestra página del cancionero de las tablas de multiplicar escuchadas. Este trabajo servirá tanto para Artística
como para Matemáticas, se lo entregará de forma física el primer día de
clases al igual que los demás trabajos. Como ayuda y apoyo a continuación
detallo el link que debe ver antes de realizar la tarea. https://www.youtube.com/watch?v=6Qn5BWOXmpU
LENGUA.- FUNCIONES DEL LENGUAJE.
Objetivo: Identificar
la funcionalidad de la lengua escrita
como herramienta cultural.
TAREA
3:
-
Volver a observar el video de las Funciones del Lenguaje (MATERIAL
DE APOYO)
-Observar , leer la Pág 10 del
Texto del estudiante y resolver el ejercicio 4
-Para mayor comprensión puede observarlas y escucharlas las veces que
desee.
CC.NN.- La Biósfera y sus
hábitats . Pág 82 y 83 del Texto del estudiante
Objetivo: Conocer la composición de
nuestro planeta y comparar los diferentes hábitats
TAREA
2:
Posterior a la lectura
del tema y la proyección del siguiente video
https://www.youtube.com/watch?v=MarUnUHDHDg
Elaborar un collage de los tres diferentes tipos de hábitats en una hoja
o a su vez en el cuaderno de materia
(si lo tiene). Reflexiona con tu familia por qué es importante
respetar la biósfera y porque crees que este tema es importante para tu
conocimiento.
|
QUE TENGAN UN LINDO FIN DE SEMANA Y NO SE OLVIDEN
TAMBIÉN PUEDEN VISITAR NUESTRO BLOG PARA ENVIAR SALUDOS, INQUIETUDES, NOTICIAS
DEL DÍA, REFRANES,CHISTES, LO QUE DESEEN UTILIZANDO ASÍ LAS FUNCIONES DEL
LENGUAJE.
La dirección del blog es:
Me despido
Atentamente:
Mgs. Silvia Taipe
TUTORA SEXTO
“A”
No hay comentarios.:
Publicar un comentario