viernes, 20 de marzo de 2020

ACTIVIDADES PARA EL 20 DE MARZO DE 2020

VIERNES 20 DE MARZO DE 2020
MATEMÁTICAS.- RELACIONES DE ORDEN DE LAS FRACCIONES MIXTAS EN LA
 SEMIRREC TA.  Pág 14 del Texto del estudiante
Objetivo: Comparar fracciones DE NÚMEROS MIXTOS con su relación de orden y ubicar en la semirrecta para determinar orden jerárquico.
TAREA 4:
-Observar el video de las fracciones DE NÚMEROS MIXTOS  en el siguiente URL (MATERIAL DE APOYO)
-Leer la  Pág 14 del Texto del estudiante, el párrafo final
-Para mayor comprensión Observar y escuchar las diapositivas elaboradas por la docente acerca del tema a tratar. Puede observarlas y escucharlas las veces que desee. Al final de las diapositivas se encuentran tres ejercicios que debe realizarlos en una hoja o a su vez en el cuaderno de materia  (si lo tiene).
REFUERZO DE MATEMÁTICAS: Repaso de las tablas de multiplicar con las indicaciones dadas en las recomendaciones generales.
Objetivo: Reafirmar la conciencia matemática necesaria para la resolución de operaciones básicas y demás temarios del Primer Quimestre.
TAREA 5:  Repasar las tablas de multiplicar DOS HORAS DIARIAS como base para los aprendizajes presentes y futuros. Deberá pasar en una cartulina de color diferente al anterior de la canción de la tabla de mutiplicar del TRES  elaborando así nuestra página del cancionero de las tablas de multiplicar escuchadas.  Este trabajo servirá tanto para Artística como para Matemáticas, se lo entregará de forma física el primer día de clases al igual que los demás trabajos. Como ayuda y apoyo a continuación detallo el link que debe ver antes de realizar la tarea. https://www.youtube.com/watch?v=6Qn5BWOXmpU

LENGUA.- FUNCIONES DEL LENGUAJE.
Objetivo: Identificar  la funcionalidad de la lengua escrita como herramienta cultural.

TAREA 3:
-          Volver a observar el video de las Funciones del Lenguaje (MATERIAL DE APOYO)
-Observar , leer la  Pág 10 del Texto del estudiante y resolver el ejercicio 4
-Para mayor comprensión puede observarlas y escucharlas las veces que desee.
CC.NN.- La Biósfera y sus hábitats . Pág 82 y 83 del Texto del estudiante
Objetivo: Conocer la composición de nuestro planeta y comparar los diferentes hábitats
TAREA 2:
Posterior a la lectura del tema y la proyección del siguiente video  https://www.youtube.com/watch?v=MarUnUHDHDg
Elaborar un collage de los tres diferentes tipos de hábitats en una hoja o a su vez en el cuaderno de materia  (si lo tiene). Reflexiona con tu familia por qué es importante respetar la biósfera y porque crees que este tema es importante para tu conocimiento.

QUE TENGAN UN LINDO FIN DE SEMANA Y NO SE OLVIDEN TAMBIÉN PUEDEN VISITAR NUESTRO BLOG PARA ENVIAR SALUDOS, INQUIETUDES, NOTICIAS DEL DÍA, REFRANES,CHISTES, LO QUE DESEEN UTILIZANDO ASÍ LAS FUNCIONES DEL LENGUAJE.
La dirección del blog es:


Me despido
Atentamente:
Mgs. Silvia Taipe
TUTORA SEXTO “A”


No hay comentarios.:

Publicar un comentario