INVITACIÓN
Miércoles 18
de marzo de 2020
MIÉRCOLES 18 DE MARZO DE 2020
|
MATEMÁTICAS.- RELACIONES DE ORDEN DE
LAS FRACCIONES EN LA SEMIRREC TA. Pág
14 del Texto del estudiante
Objetivo: Comparar fracciones con su relación de orden y ubicar en la
semirrecta para determinar orden jerárquico.
TAREA
2:
-Observar el video de las
fracciones en el siguiente URL (MATERIAL DE APOYO)
-Leer la Pág 14 del Texto del
estudiante
-Para mayor comprensión Observar y escuchar las diapositivas elaboradas
por la docente acerca del tema a tratar. Este archivo será entregado por whatsapp, puede observarlas y escucharlas las
veces que desee. Al final de las diapositivas se encuentran tres ejercicios
que debe realizarlos en una hoja o a su vez en el cuaderno de materia (si lo tiene).
REFUERZO
DE MATEMÁTICAS: Repaso de las tablas de multiplicar con las indicaciones dadas en las
recomendaciones generales.
Objetivo: Reafirmar la conciencia
matemática necesaria para la resolución de operaciones básicas y demás
temarios del Primer Quimestre.
TAREA 3: Repasar las tablas de multiplicar DOS HORAS DIARIAS como
base para los aprendizajes presentes y futuros. Deberá pasar en una cartulina
de color diferente al anterior de la canción de la tabla de mutiplicar del
DOS elaborando así nuestra página del
cancionero de las tablas de multiplicar escuchadas. Este trabajo servirá tanto para Artística
como para Matemáticas, se lo entregará de forma física el primer día de
clases al igual que los demás trabajos. Como ayuda y apoyo a continuación detallo
el link que debe ver antes de realizar la tarea. https://www.youtube.com/watch?v=kHpUc5psZFY
|
Con el más afectuoso afecto y un saludo caluroso a la
distancia.
Me despido
Atentamente:
Mgs. Silvia Taipe
TUTORA SEXTO
“A”
Buenos días profe le saluda Camila Reinoso una consulta lo del trabajo de matemáticas de las tablas de multiplicar es solo de realizar el cancionero o aparte hay que hacer las tablas de multiplicar en eso me puede ayudar xq estoy confundida
ResponderBorrarComo están mamitas es un gusto saludarlas, lo del cancionero de las tablas es un solo trabajo porque como podemos escuchar en cada una de las canciones así como las canta las recita. No hacer doble trabajo.
BorrarSaludos a Camila y a divertirse con las ardillitas cantoras. Es para hacer más agradable el aprenderse las tablas.
Saludos.
Buenas tardes licenciada le saluda belen quishpe hermana de johanna quishpe usted mando los links de las canciones de las tablas pero yo ya escucho y no se entiende nada que puedo hacer ahy porfavor
ResponderBorrarVamos con la primera canción dice:
ResponderBorrarQue fácil me resulta la tabla del 1, la tabla del 1, la tabla del 1.
Por más que multiplico no cambia ninguno, multiplicando por 1.
(AHI VA LA TABLA)
1 por (aquí con el signo) 1 = 1 y así sucesivamente hasta terminar la tabla.
O ella que se invente la letra de la tabla pero que repita la tabla del uno. Cada tabla en una cartulina diferente. Si no tiene cartulina en hoja. Segura de la creatividad de Johanna estaré pendiente. Saludos.