miércoles, 18 de marzo de 2020

TAREAS DEL MIÉRCOLES 18 DE MARZO DE 2020



INVITACIÓN
Miércoles 18 de marzo de 2020

Los recursos de trabajo que no puedan ser subidos a este blog, serán enviados por el whatsApp de la coordinadora.  Los deberes continuarán siendo enviados al mismo whatsApp.
Es decir ahora contamos con dos vías de comunicación para mejorar los canales del mismo. Tomando en cuenta que si para whatsApp  necesitamos internet igual forma para este blog.

La dirección del blog es:

VISITELO.


MIÉRCOLES 18 DE MARZO DE 2020
MATEMÁTICAS.- RELACIONES DE ORDEN DE LAS FRACCIONES EN LA SEMIRREC TA.  Pág 14 del Texto del estudiante
Objetivo: Comparar fracciones  con su relación de orden y ubicar en la semirrecta para determinar orden jerárquico.
TAREA 2:
-Observar el video de las fracciones en el siguiente URL (MATERIAL DE APOYO)
-Leer la  Pág 14 del Texto del estudiante
-Para mayor comprensión Observar y escuchar las diapositivas elaboradas por la docente acerca del tema a tratar. Este archivo será entregado por whatsapp, puede observarlas y escucharlas las veces que desee. Al final de las diapositivas se encuentran tres ejercicios que debe realizarlos en una hoja o a su vez en el cuaderno de materia  (si lo tiene).
REFUERZO DE MATEMÁTICAS: Repaso de las tablas de multiplicar con las indicaciones dadas en las recomendaciones generales.
Objetivo: Reafirmar la conciencia matemática necesaria para la resolución de operaciones básicas y demás temarios del Primer Quimestre.
TAREA 3:  Repasar las tablas de multiplicar DOS HORAS DIARIAS como base para los aprendizajes presentes y futuros. Deberá pasar en una cartulina de color diferente al anterior de la canción de la tabla de mutiplicar del DOS  elaborando así nuestra página del cancionero de las tablas de multiplicar escuchadas.  Este trabajo servirá tanto para Artística como para Matemáticas, se lo entregará de forma física el primer día de clases al igual que los demás trabajos. Como ayuda y apoyo a continuación detallo el link que debe ver antes de realizar la tarea. https://www.youtube.com/watch?v=kHpUc5psZFY

Con el más afectuoso afecto y un saludo caluroso a la distancia.


Me despido
Atentamente:
Mgs. Silvia Taipe
TUTORA SEXTO “A”

4 comentarios:

  1. Buenos días profe le saluda Camila Reinoso una consulta lo del trabajo de matemáticas de las tablas de multiplicar es solo de realizar el cancionero o aparte hay que hacer las tablas de multiplicar en eso me puede ayudar xq estoy confundida

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Como están mamitas es un gusto saludarlas, lo del cancionero de las tablas es un solo trabajo porque como podemos escuchar en cada una de las canciones así como las canta las recita. No hacer doble trabajo.
      Saludos a Camila y a divertirse con las ardillitas cantoras. Es para hacer más agradable el aprenderse las tablas.
      Saludos.

      Borrar
  2. Buenas tardes licenciada le saluda belen quishpe hermana de johanna quishpe usted mando los links de las canciones de las tablas pero yo ya escucho y no se entiende nada que puedo hacer ahy porfavor

    ResponderBorrar
  3. Vamos con la primera canción dice:
    Que fácil me resulta la tabla del 1, la tabla del 1, la tabla del 1.
    Por más que multiplico no cambia ninguno, multiplicando por 1.
    (AHI VA LA TABLA)
    1 por (aquí con el signo) 1 = 1 y así sucesivamente hasta terminar la tabla.
    O ella que se invente la letra de la tabla pero que repita la tabla del uno. Cada tabla en una cartulina diferente. Si no tiene cartulina en hoja. Segura de la creatividad de Johanna estaré pendiente. Saludos.

    ResponderBorrar