JUEVES 02 DE ABRIL DE 2020
|
MATEMÁTICAS.-. TRIÁNGULOS. Pág. 21 del Texto del
estudiante.
Objetivo: Construir triángulos
según sus lados y compararlos entre sí para construirlos
con ayuda de la regla, transportador y el compás
TAREA
14:
-Observar el video de
cómo construir triángulos con la ayuda de un transportador o graduador en el siguiente URL (MATERIAL DE APOYO)
- Observe el video y realice el mismo triángulo siguiendo los pasos para
hacerlo.
-Converse en casa sobre el punto 1 de la Págs. 21 del Texto del estudiante con su familia
y realice lo que lee y observa en los gráficos..
-Construya paso a paso un triángulo con apoyo del punto 2 de la Pág.
21 del Texto del estudiante.
-Analice con su familia por qué
el triángulo del punto dos se llama equilátero. Qué hizo para
comprobarlo.
ARTÍSTICA.- MÚSICA DESCRIPTIVA O
PROGRAMÁTICA
Objetivo: Identificar
la historia o la situación sobre la que se construyen algunas piezas de
música descriptiva o programática
TAREA
1:
ADIVINA ADIVINADOR
-Escuche cada melodía y realice un dibujo de la
película a la qué pertenece según su imaginación
-Escuche cada melodía y realice un dibujo de la
película a la qué pertenece según su
imaginación
-Escuche cada melodía y realice un dibujo de la
película a la qué pertenece según su
imaginación
-Escuche cada melodía y realice un dibujo de la
película a la qué pertenece según su
imaginación
-Escuche cada melodía y realice un dibujo de la
película a la qué pertenece según su
imaginación
|
jueves, 2 de abril de 2020
ACTIVIDADES PARA JUEVES 02 DE ABRIL DE 2020
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario