VIERNES 03 DE ABRIL DE 2020
|
CC.NN.- CONSERVACIÓN DE LOS
ECOSISTEMAS. Pág 91 del Texto del
estudiante
Objetivo: Identificar las causas que deterioran el ecosistema .
TAREA
7:
Posterior a la lectura
del tema y la proyección del siguiente video
https://www.youtube.com/watch?v=ObSK_qgkMT8
·
Recordar los conocimientos sobre los tipos de
ecosistemas y mencionar los ecosistemas que hay en su localidad.
·
Leer la página 91 del texto.
·
Elaborar un cuadro de causas y consecuencias
que provocan el deterioro del ecosistema
y realizar compromisos que conjuntamente con la familia hará para
conservar el ecosistema.
REFUERZO
DE MATEMÁTICAS: Repasar en medida de sus posibilidades la tabla de mutiplicar del SIETE.
CC.SS.
CÓMO SE FORMÓ LA POBLACIÓN DEL ECUADOR Págs.
99 del Texto del estudiante.
Objetivo: Valorar
el vivir en un país unido con tantas diversidades en base al respeto a los
demás.
TAREA
4:
· Conversar
con la familia sobre su árbol genealógico, recuerde que el árbol genealógico
es una representación gráfica que nos ayuda a organizar a nuestros
antepasados.
•
Dibujar, en el cuaderno, un árbol y colocamos los nombres de nuestros padres,
abuelos, bisabuelos, tíos, entre otros, procure mantener orden y secuencia al
colocar los nombres. Fijémonos en el ejemplo:
• Conversar con la familia sobre las siguientes preguntas:
¿de qué origen étnico eran mis antepasados?
¿Mis antepasados
siempre vivieron en un solo territorio?
¿Es posible
construir un país unido con población de diferente origen?
¿Cómo lo construirías?
• Revisar la
información de la página 99 a la 101 del texto.
QUE TENGAN UN LINDO FIN DE SEMANA MIS NIÑOS Y NIÑAS
Atentamente:
Mgs. Silvia Taipe
TUTORA SEXTO “A”
|
jueves, 2 de abril de 2020
ACTIVIDADES PARA VIERNES 03 DE ABRIL DE 2020
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario