(13 al 17 de abril 2020)
SEXTO GRADO DE EGB PARALELO A
PLAN DE CONTINGENCIA
Recomendaciones:
●
Realice las
actividades con la ayuda de una persona adulta.
●
Realice los
trabajos con cuidado.
●
Recuerde
guardar las tareas ya que serán revisadas y evaluadas por su docente al
regresar a clases.
Semana 5
|
|||
Destrezas
con Criterio de Desempeño:
M.3.1.39. Calcular sumas y
restas con fracciones obteniendo el denominador común.
|
|||
Días
|
Asignaturas
|
Actividades
|
Tareas
|
Viernes 17 de abril del 2020
|
MATEMÁTICAS
|
Unidad 4
del texto de 6to grado
Tema: Adiciones y sustracciones con
fracciones homogéneas.
•
Respondamos a esta pregunta:
¿Qué
significa simplificar?
-Anotamos la respuesta en nuestro cuaderno u
hoja.
•
Analizamos con la ayuda de la familia la
información del punto 1 de la página
27 del texto del estudiante.
--Leemos
y verificamos los procesos y la respuesta del problema planteado en el punto
3.
-Leemos
la información del punto 4 de la página 27 del texto del estudiante con ayuda
de la pág. 11 del texto del estudiante para recordar la transformación de un
número mixto a fracción impropia para
entender como está resuelto el ejercicio.
|
No. 16
1.
Tome su cuaderno o material de trabajo que disponga.
2. Verifique y escriba en su cuaderno o material de trabajo que
disponga, si la operación con números
fraccionarios del punto 2 literal a) de la página 27 del texto del estudiante
es correcta e indique el porqué de su afirmación.
3.
Verifique y escriba en su cuaderno
o material de trabajo que disponga, si
la operación con números fraccionarios
del punto 2 literal b) de la
página 27 del texto del estudiante es correcta e indique el porqué de su
afirmación.
4.
Realice dos ejercicios, 1 ejercicio de adición y 1 ejercicio de
sustracción con fracciones homogéneas.
|
Destrezas con Criterio de Desempeño:
CN.3.4.14. Indagar
e inferir las características y efectos de las catástrofes climáticas y
establecer las consecuencias en los seres vivos y sus hábitats.
|
|||
Días
|
Asignaturas
|
Actividades
|
Tareas
|
Viernes 17 de abril del 2020
|
CC.NN
|
Unidad 4 del texto de 6to grado
Tema: Consecuencias de las catástrofes
naturales
• Conversamos con una persona
adulta sobre su experiencia del terremoto del 2016 en nuestro país Escribamos
en el cuaderno lo que nos ha comentado.
• Leamos la página 95 y 96 del texto.
|
No.
9
1. Tome su cuaderno o material de trabajo que
disponga.
2. Escriba en el cuaderno o material de trabajo que
disponga, tres consecuencias que sufrió nuestro país luego del terremoto del
año 2016.
3. Describa las acciones que realizaron los
ciudadanos ecuatorianos para apoyar a quienes fueron afectados por el
terremoto.
|
Atentamente,
SILVIA
TAIPE
DOCENTE TUTORA SEXTO
“A”
No hay comentarios.:
Publicar un comentario