(13 al 17 de abril 2020)
SEXTO GRADO DE EGB PARALELO A
PLAN DE CONTINGENCIA
Recomendaciones:
●
Realice las
actividades con la ayuda de una persona adulta.
●
Realice los
trabajos con cuidado.
●
Recuerde
guardar las tareas ya que serán revisadas y evaluadas por su docente al
regresar a clases.
Semana 5
|
|||
Destrezas
con Criterio de Desempeño:
M.3.1.39. Calcular sumas y restas con fracciones obteniendo el
denominador común.
|
|||
Días
|
Asignaturas
|
Actividades
|
Tareas
|
Miércoles 15 de abril del 2020
|
MATEMÁTICAS
|
Unidad 4 del
texto de 6to grado
Tema: Adiciones y sustracciones con
fracciones homogéneas.
• Juguemos en
familia. Cuando usted diga numerador, todos levantan los brazos y cuando
usted diga DENOMINADOR,
todos se agachan. Así varias veces para medir la atención y divertirse un
poco.
-Recordemos con
la familia que las fracciones homogéneas son
aquellas que tienen igual denominador (pueden observar en la pág. 13 del
texto del estudiante para recordar que ese tema vimos en clase).
-Observemos este link
-Respondamos a
la actividad 2 de la pág. 26 del texto del estudiante y también respondo a
esta pregunta:
¿Qué significa
homogénea?
-Anotamos las respuestas en nuestro cuaderno
u hoja.
• Revisamos la
información del punto 3 y 4 de la página 26 del texto del estudiante para
consolidar la comprensión.
|
No. 15
1.
Tome su cuaderno o material de trabajo que disponga.
2. Responda a cada pregunta del punto 3 de
la pág. 26 del texto del estudiante.
|
Destrezas con Criterio de Desempeño:
LL.3.4.10. EF.3.3.6. Tener disposición
para ayudar y cuidar de sí y de otros en las prácticas corporales
expresivo-comunicativas para participar de ellas de modo seguro.
|
|||
Días
|
Asignaturas
|
Actividades
|
Tareas
|
Miércoles 15 de abril del 2020
|
EE.FF
|
1. Escoger un lugar amplio.
2. Poner una botella de plástico de litro o más en
el piso para poder hacer la rutina
3. Realice las rutinas de acuerdo al video o
dominando el balón alrededor de la botella con la pierna izquierda y luego la
derecha.
|
Ejecutar
los ejercicios con ayuda de un familiar, siguiendo los pasos anteriores
IMPORTANTE: Realizar el
ejercicio con el apoyo de un integrante de su familia y antes de empezar
realizar un calentamiento y estiramiento para evitar lesiones.
|
Atentamente,
SILVIA
TAIPE
DOCENTE TUTORA SEXTO
“A”
No hay comentarios.:
Publicar un comentario