miércoles, 15 de abril de 2020

ACTIVIDADES PARA MIÉRCOLES 15 DE ABRIL DE 2020

SEMANA 5
(13 al 17  de abril 2020)
SEXTO GRADO DE EGB PARALELO A
PLAN DE CONTINGENCIA
Recomendaciones:
         Realice las actividades con la ayuda de una persona adulta.
         Realice los trabajos con cuidado.
         Recuerde guardar las tareas ya que serán revisadas y evaluadas por su docente al regresar a clases.
Semana 5

Destrezas con Criterio de Desempeño:
M.3.1.39. Calcular sumas y restas con fracciones obteniendo el denominador común.
Días
Asignaturas
Actividades
Tareas
Miércoles 15  de abril del 2020

MATEMÁTICAS
Unidad 4 del texto de 6to grado
 Tema: Adiciones y sustracciones con fracciones homogéneas.
• Juguemos en familia. Cuando usted diga numerador, todos levantan los brazos y cuando usted diga DENOMINADOR, todos se agachan. Así varias veces para medir la atención y divertirse un poco.
-Recordemos con la familia que las fracciones homogéneas son aquellas que tienen igual denominador (pueden observar en la pág. 13 del texto del estudiante para recordar que ese tema vimos en clase).
-Observemos este link
-Respondamos a la actividad 2 de la pág. 26 del texto del estudiante y también respondo a esta pregunta:
¿Qué significa homogénea?
 -Anotamos las respuestas en nuestro cuaderno u hoja.
• Revisamos la información del punto 3 y 4 de la página 26 del texto del estudiante para consolidar la comprensión.

 No. 15
1. Tome su cuaderno o material de trabajo que disponga.

 2. Responda a cada pregunta del punto 3 de la pág. 26 del texto del estudiante.





























Destrezas con Criterio de Desempeño:
LL.3.4.10. EF.3.3.6. Tener disposición para ayudar y cuidar de sí y de otros en las prácticas corporales expresivo-comunicativas para participar de ellas de modo seguro.
Días
Asignaturas
Actividades
Tareas
Miércoles 15  de abril del 2020

EE.FF
1. Escoger un lugar amplio. 
2. Poner una botella de plástico de litro o más en el piso para poder hacer la rutina
3.  Realice las rutinas de acuerdo al video o dominando el balón alrededor de la botella con la pierna izquierda y luego la derecha.


Ejecutar los ejercicios con ayuda de un familiar, siguiendo los pasos anteriores
IMPORTANTE: Realizar el ejercicio con el apoyo de un integrante de su familia y antes de empezar realizar un calentamiento y estiramiento para evitar lesiones.



Atentamente,
             SILVIA TAIPE

DOCENTE TUTORA SEXTO “A”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario